logo logo

NOTICIAS

ver todas las noticias

CALDERAS DE CONDENSACIÓN ZARAGOZA

11-05-2018

 

CALDERAS EN ZARAGOZA

En Instalaciones DJ disponemos de los precios más competitivos de calderas en Zaragoza. Apostamos siempre por ofrecer nuestro amplio catálogo de productos, siempre los más competitivos del mercado. Ven a consultarnos para encontrar los modelos más destacados de calderas de gas, calentadores de gas, termos eléctricos, aire acondicionado, calderas de biomasa, calderas de gasoil o cualquier otro sistema, y benefíciate de nuestros precios. Nuestro equipo humano atesora una importante experiencia en la venta e instalación de calderas en Zaragoza, lo que supone una ventaja porque podrá resolver todas las dudas acerca de un modelo concreto, o de las ventajas que aporta cada tecnología en el sistema de climatización.

CALDERAS DE CONDENSACIÓN

Lo que ahora más recomendamos, para nuestros clientes, son calderas de condensación. Son calderas de gas que incorporan la tecnología necesaria para maximizar el aprovechamiento del calor proveniente del vapor de agua contenido en los humos de la combustión antes que estos se escapen por la chimenea. Este es el proceso de condensación. En las calderas tradicionales estos humos se van directamente por la chimenea perdiendo su poder calorífico.  De esta manera se necesita menos cantidad de gas para calentar lo mismo que en una caldera tradicional.

No importa el artículo que estén buscando referente a climatización o las características del local o vivienda a climatizar. En Instalaciones DJ disponemos de un grandísimo stock de productos de las principales marcas de fabricantes del mercado. Con Instalaciones DJ nuestros clientes siempre disfrutan de las ventajas de tratar con una empresa referente en climatización en Zaragoza.

PRESUPUESTO CALDERA EN ZARAGOZA

Nuestro compromiso es el de ofrecerle el presupuesto más competitivo para que pueda disfrutar en muy poco tiempo de su nueva instalación funcionando en perfectas condiciones. Además, ese presupuesto según las ofertas existentes, en cada momento, puede incluir algunas ventajas como por ejemplo, la posibilidad de disfrutar de financiación para abonar fácilmente dicha instalación.

No lo dude póngase en contacto con Instalaciones DJ a través de nuestro formulario de contacto o de nuestro teléfono 976 410 678.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto