logo aessia logo redexis
Telefono

NOTICIAS

ver todas las noticias

INSTALACIÓN DE GAS DOMÉSTICO Y COMUNIDADES

30-01-2019

Una instalación de gas doméstico es algo complicado, pero una instalación de gas en comunidades de vecinos es algo que no debe tomarse a la ligera. Es una instalación muy difícil donde intervienen muchas personas y cada una de ellas dedicada a un oficio en concreto. En INSTALACIONES DJ le ofrecemos información detallada sobre este tipo de instalaciones explicándole cuándo deben ser instaladas o si son obligatorias. También le daremos los detalles necesarios para la instalación de las salas de calderas, los certificados, la normativa que deben cumplir e incluso el mantenimiento que precisan estas habitaciones repletas de calderas. En INSTALACIONES DJ le explicamos los tipos de gas que se pueden instalar en una comunidad de vecinos y cuáles son sus ventajas.

instalación de gas doméstico y comunidades Zaragoza

INSTALACIÓN DE GAS NATURAL EN COMUNIDADES

¿Vive en una comunidad de vecinos que no tiene ningún tipo de instalación de gas natural? ¿Están interesados en su instalación? ¿Saben qué tienen que hacer? Desde INSTALACIONES DJ, le damos cumplida información acerca de la instalación de gas doméstico.

Lo primero que tienen que hacer es conocer cuántos de los vecinos de la comunidad quieren realizar la instalación del gas natural, asumiendo así sus costes. Pero no hace falta que sea una decisión unánime entre toda la comunidad de vecinos: se necesita tan sólo que un tercio de los vecinos con participación estén de acuerdo en realizar la obra, y así, desde INSTALACIONES DJ podremos empezar a elaborar el presupuesto total.

 

VENTAJAS DE LA INSTALACIÓN DE GAS EN COMUNIDADES

Son muchas las ventajas de realizar dicha instalación. La primera de todas, quizá de las más importantes, es que el cambio supondrá un ahorro económico si se compara con el servicio de gas propano, el gasoil o la electricidad. Además otro gran beneficio es que el gas natural no necesita mantenimiento, característica que también termina influyendo positivamente en nuestra economía. Y por último y no menos esencial: el gas natural respeta el medio ambiente. Estas instalaciones son mucho más seguras respecto a las de gas propano puesto que son más seguras y además su precio es mucho más barato que el del resto de suministros energéticos.

 

CONTACTO CON EMPRESA INSTALADORA DE GAS

Para cambiar la actual instalación de gas propano o gasoil (algo anticuadas) por una de gas natural deben contactar con una empresa instaladora como puede ser INSTALACIONES DJ. Además nosotros le ofrecemos el presupuesto que mejor se ajusta a las necesidades de toda la comunidad. Una vez aceptado por toda la comunidad de vecinos, nos encargamos de la instalación completa de la instalación del gas natural en toda la comunidad de vecinos. Más tarde, serán los vecinos los encargados de elegir las mejores ofertas de gas natural del mercado dependiendo de las necesidades del colectivo. Este paso será importantísimo, ya que elegir la energía más conveniente puede suponer un ahorro enorme para todos los vecinos de la comunidad.

Hay que tener en cuenta que en muchas comunidades autónomas como en Aragón se ofrece una subvención si cambias cualquier instalación de gas a gas natural.

En INSTALACIONES DJ somos expertos en la instalación de gas natural en comunidades de vecinos. Si está interesado en contratar nuestros servicios, lo único que debe de hacer es llamar al: 976 410 678 o rellenar sus datos en nuestro formulario de contacto:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto