logo aessia logo redexis
Telefono

NOTICIAS

ver todas las noticias

Instalaciones DJ cumple 25 años en el sector

25-10-2019

Instalaciones DJ cumple 25 años ya en el sector de las instalaciones y mantenimientos de gas, calefacción, cambios de calderas, aire acondicionado y fontanería, ofreciendo estos servicios tanto a nivel doméstico, comercial, comunitario o industrial.

 

25 aniversario instalaciones DJ

 

En este 25 aniversario que acabamos de cumplir en INSTALACIONES DJ, además de ser una empresa autorizada por el Departamento de Industria de la DGA del Gobierno de Aragón, podemos certificar que estamos consolidados en Zaragoza como un referente en la instalación y mantenimiento de servicios relacionados con:

  • Calefacción
  • Gas
  • Climatización
  • Electricidad
  • Fontanería
  • Albañilería

Nuestra compañía, que cuenta con su sede central en Camino Cabaldos, 41 en Zaragoza, está centrada, como Punto de Servicio ENDESA, en asesorar y gestionar todos los trámites necesarios para que pueda disfrutar de su consumo con la tarifa más ventajosa del mercado. La evolución de la empresa la ha llevado a contar con su propio departamento comercial, en el cual disponemos de un gran equipo comercial de dilatada experiencia en el sector, ofreciéndole un asesoramiento personalizado de nuestros productos con los mejores precios del mercado, así como las ventajas de financiación de nuestras instalaciones y las subvenciones vigentes para su puesta en marcha.

Además en estos 25 años hemos puesto a su servicio todos los conocimientos formativos de nuestro personal técnico cualificado, que se han encargado de analizar cualquier tipo de instalación, con el fin de ofrecerle la solución más adecuada a sus necesidades, conseguir el mayor confort y el máximo ahorro. Aparte de esto, nuestra experiencia en realización de proyectos, tramitación ante organismos oficiales y la legalización de instalaciones nos ha dotado de un liderazgo reconocido en el sector durante años.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto