logo aessia logo redexis
Telefono

NOTICIAS

ver todas las noticias

PUNTO DE SERVICIO DE GAS ENDESA EN ZARAGOZA

22-05-2020

INSTALACIONES DJ somos Punto de Servicio de Gas Endesa en Zaragoza. Nos encargamos de facilitar a los clientes cualquier consulta o trámite de gas con la comercializadora Endesa: Altas y bajas, cambios de nombre, mantenimientos, ayudas con su factura, reclamaciones, etc.

Además, asesoramos al cliente sobre su contrato actual, indicándole si existen ofertas que pudieran ser más ventajosas. Disponemos de una amplia gama de productos y descuentos para ahorrar en su factura de gas.

Debido a la actual situación de estado de alarma le atenderemos vía online tras su solicitud de cita previa pinchando en el enlace correspondiente.

Cuando esta situación se reestableza normalmente, y debido a la Ley de Protección de Datos (LPD), podremos atender a nuestros clientes de forma presencial en nuestra oficina.

Para realizar cualquier tipo de gestión será necesario:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular.
  • En caso de no ser titular del contrato, deberá presentar una autorización firmada del titular acompañada de la fotocopia del DNI del mismo.
  • Dependiendo del tipo de trámite a realizar, se necesitará o contrato de alquiler, copia simple de la escritura, certificado de defunción, etc.

 

Servicio de Atención al Cliente Endesa en Zaragoza

El servicio de Atención al cliente de Endesa de Zaragoza le permite:

  • Hacer todas las gestiones y trámites relacionadas con su suministro de gas de su vivienda o local en Zaragoza.
  • También es posible que los no clientes de Endesa en Zaragoza y que estén interesados en contratar el gas con Endesa en INSTALACIONES DJ puedan pedir información de forma completamente gratuita y sin compromiso.
  • Los que se acaban de mudar a una vivienda en Zaragoza en la que no tengan dado de alta el suministro de gas y quieran disfrutar del consumo energético con una tarifa de Endesa de Zaragoza.

 

Trámites sobre contratos de gas en Zaragoza

La comercializadora Endesa e Instalaciones DJ ponen a su servicio una oficina de atención al cliente para cualquier cliente de Zaragoza. Se puede realizar cualquier trámite solicitando CITA PREVIA y posteriormente acudiendo a nuestra oficina de punto de servicio físico en Zaragoza (Camino Cabaldos, 41). Los clientes de Endesa de Zaragoza podrán realizar los siguientes trámites en nuestra oficina:

  • Solicitar un cambio de titular de un contrato con Endesa Zaragoza.
  • Cambiar la potencia eléctrica contratada.
  • Cambiar de tarifa de luz o de gas natural.
  • Contratar un servicio de mantenimiento.

Además de estos servicios, desde Mi Endesa, su oficina online, cualquier cliente de Zaragoza podrá modificar los datos de sus actuales contratos con la compañía, consultar y descargar sus facturas e incluso poner una reclamación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto