TU CALEFACCIÓN

SIN COMPLICACIONES

Te ayudamos a escoger tu mejor calefacción para tener el mayor confort y eficiencia en tu casa.
La importancia de escoger un buen sistema de calefacción.

TIPOS DE CALEFACCIÓN

Suelo Radiante

El sistema de calefacción por suelo radiante es un sistema que funciona gracias a la canalización mediante un sistema de tuberías de polietileno por los que circula agua caliente, a una temperatura de entre 30º y 45ª, que sería la fuente de calor, y que va por debajo del suelo de la vivienda. Este sistema de calefacción aporta grandes ventajas respecto a otros sistemas de calefacción tradicionales como los radiadores. A través de este tipo de instalación de calefacción conseguimos el máximo confort en cualquier estancia, y es que el suelo radiante consigue calentar las masas de aire uniformemente y así mantener la sensación de confort durante mayor tiempo que cualquier otro sistema convencional como puede ser calefacción por radiador o bomba de calor. Además es un sistema de calefacción capaz de usar de forma más eficiente los recursos energéticos, algo que permite que ahorremos en la factura final.

⊕ VENTAJAS:
· Mayor confort.
· Bajo consumo.
· No hay elementos que molesten.

⊖ DESVENTAJAS:
· En viviendas habitadas obra por debajo del suelo.

Radiadores

El sistema de calefacción por radiadores, el mas común y rápido de instalar, consiste en hacer circular el agua caliente, generada por una caldera, mediante una red de tuberías vista o no vista por la vivienda, hasta los radiadores ubicados en cada ambiente. Los radiadores, fabricados en aleación de aluminio, intercambian por convección natural el calor al ambiente.

⊕ VENTAJAS:
· Más económicos.
· Rápida instalación.
· Mayor confort que Bomba de calor.

⊖ DESVENTAJAS:
· Radiadores que pueden molestar.

Aerotermia

La Aerotermia es un sistema de calefacción de  tecnología limpia, es una energía renovable, que extrae hasta un 77% de la energía ambiental del aire, es decir, consiste básicamente en el intercambio de calor del sistema y el aire del entorno. Ideal tanto para nueva edificación como para reforma. Si tienes una instalación convencional en tu casa, con radiadores, fancoils o suelo radiante puedes aprovecharlos sin problema. Los sistemas aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.

⊕ VENTAJAS:
· Mayor eficiencia.
· Mayor ahorro.
· Energia mas limpia.
· Todo en uno:
calefacción, refrigeración y ACS.

¿Te gustaría más información sobre los tipos de calefacción?

Somos Servicio técnico de las marcas que instalamos

Trabajamos con las mejores marcas DEL MERCADO

¿POR QUÉ CONFÍAN EN NOSOTROS PARA LA INSTALACIÓN DE LA CALEFACCIÓN?

ASESORAMIENTO
INTEGRAL

ASESORAMIENTO INTEGRAL
por un técnico-comercial
especializado.

DEPARTAMENTO
TÉCNICO PROPIO

Disponemos un departamento técnico de Instalación, mantenimiento y reparación de calderas. 

PRECIOS
COMPETITIVOS

Contamos con los precios más competitivos del mercado y calderas de PRIMERAS MARCAS.

AYUDAS
Y SUBVENCIONES

Nos encargamos de la solicitud de ayudas y tramitaciones correspondientes. 

Contamos con una experiencia  de más de 25 años en el sector como especialistas en instalación de calefacción, nuestro departamento técnico-comercial le proporcionara un asesoramiento completo del sistema de calefacción que mas se adapte a sus necesidades, en función de las características de su vivienda: m2, orientación, baños… con el objetivo de conseguir el mayor conforten su hogar, le garantizamos además la mejor instalación, en el menor tiempo posible y sin obras.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Te lo ponemos fácil,
TE LLAMAMOS NOSOTROS