PLAN RENUEVA TU CALDERA

Solo en Instalaciones DJ

El Plan Renueva tu Caldera, un plan que solo lo puedes disfrutar en Instalaciones DJ, una campaña creada y pensada para ti, que estabas pensando en cambiar la caldera porque ha dejado de funcionar, estaba vieja y empezaba a dar problemas o porque querías cambiarla por una caldera más eficiente para así poder AHORRAR dinero en tu factura.

Plan Renueva tu Caldera

Con el Plan Renueva tu Caldera de Instalaciones DJ puedas aprovechar unos INCREIBLES DESCUENTOS* en primeras marcas de CALDERA. te informaremos y asesoraremos en todo momento para que la renovación de tu caldera sea sencilla y cómoda.

REGALO DIRECTO

Además si contratas este plan, recibirás un regalo directo! Nadie te da tanto. Date prisa y no pierdas esta oportunidad llámanos al Telefóno 976 410 678.

*Consúltanos las condiciones de la campaña
Instalaciones DJ empresa especializada
Instalación, reparación y mantenimiento de Calderas

Confía solo en empresas especializadas en instalación, mantenimiento y reparación de calderas. En Instalaciones DJ contamos un equipo de técnicos e instaladores que están en constante formación especializada continua para poder dar a nuestros clientes el mejor y más completo servicio.
Instalaciones DJ es una empresa instaladora de GAS certificada, dedicada al desarrollo de proyectos de instalación de gas en toda la provincia de Zaragoza.
Solicítanos información gratuita acerca de la reparación de su caldera o del cambio de caldera si fuera necesario.

Contacta con nosotros para cualquier duda o solicitar presupuesto:
Mediante nuestro Formulario de Contacto
También puedes llamarnos a través del Teléfono 976 410 678.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email