INSTALACIÓN GAS

CONFÍA SOLO EN PROFESIONALES

DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DEL GAS NATURAL

El GAS Natural es una energía limpia, eficiente y sostenible cuyas características la convierten en la mejor alternativa.

AHORRO

El GAS Natural ayuda a las familias a mejorar su economía doméstica. Su estabilidad de precios, su eficiencia y precio bajo la convierten en la mejor opción.

PAGA LO JUSTO

Con el Gas Natural sólo pagas la energía que consumes sólo después de haberla consumido, con otras siempre pagas antes de hacerlo.

COMODIDAD

Un servicio permanente que no ocupa espacio de almacenamiento. Abrir el grifo o encender la calefacción y empezar a disfrutar.

CONFORT

Para que se mueva a su aire. Porque disfrutará de un calor homogéneo y una temperatura constante en el agua caliente gracias a un suministro sin interrupciones.

MENOR MANTENIMIENTO

Al ser una energía que se suministra en forma gaseosa los aparatos de la instalación tienen un menor mantenimiento que los que usan combustibles líquidos.

ELECCIÓN

La comercialización del Gas Natural se encuentra completamente liberalizada, por lo que podrá elegir con quien contrata su suministro entre una gran número de comercializadoras.

SEGURIDAD

El Gas Natural está compuesto principalmente por metano, que es de menor densidad que el aire, por lo que se difunde velozmente en caso de incidente.

SIN REPOSICIÓN

Gracias al suministro continuo del Gas Natural no tendrá que estar preocupado por la reposición, no más pedidos ni cargar con bombonas.

¿POR QUÉ CONFÍAN EN NOSOTROS PARA LA INSTALACIÓN DE GAS?

ASESORAMIENTO
INTEGRAL

ASESORAMIENTO INTEGRAL
por un técnico-comercial
especializado.

DEPARTAMENTO
TÉCNICO PROPIO

Disponemos un departamento técnico de Instalación, mantenimiento y reparación de calderas. 

PRECIOS
COMPETITIVOS

Contamos con los precios más competitivos del mercado y calderas de PRIMERAS MARCAS.

AYUDAS
Y SUBVENCIONES

Nos encargamos de la solicitud de ayudas y tramitaciones correspondientes. 

Como empresa instaladora y como colaboradores de empresas suministradoras y distribuidoras de este tipo de energía, comercializamos y ejecutamos la expansión de la red de gas en viviendas en comunidad de vecinos, vivienda independientes, edificios de viviendas, así como en locales comerciales e industria.

El GAS es una fuente de energía utilizada en todo el mundo, tanto a nivel doméstico, comercial como industrial.

Las aplicaciones del gas natural son amplias en el sector domestico, industrial y comercial. Sus ventajas al compararlo con el resto de energías disponibles, son múltiples  por ser una energía más económica, más fiable, más cómoda, y más ecológica. Se trata de un combustible limpio, no tóxico, de elevado poder calorífico y de suministro continuo e ilimitado.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Te lo ponemos fácil,
TE LLAMAMOS NOSOTROS