INSTALACIÓN Y ALTA DE GAS EN ZARAGOZA

Instalación de GAS

Si quiere instalarse el gas natural o darse de alta de gas, es muy sencillo, nosotros le propondremos la mejor opción para su instalación de gas, tanto para una vivienda unifamiliar, piso o comunidad de vecinos, consúltenos si tiene red de gas por su calle, además podemos subvencionarle parte de su instalación, consúltenos.

Para alta de GAS

Si ya tiene la instalación de gas nosotros le podemos gestionar y asesorar para el tramite de alta de gas, así como también si necesitara un boletín de gas.

Proceso de alta de instalación de GAS

· Propuesta de instalación de Gas: IRC+IDI+IRI.
· Solicitar conexión a su vivienda: Solicite la conexión de su hogar a la red de distribución de gas. En INSTALACIONES DJ le hacemos un estudio del ahorro económico que conseguirá cambiando de energía, así como un presupuesto para la instalación de gas para su vivienda.
· Instalación en la vivienda: Al recibir su solicitud de alta, gestionaremos la visita de nuestro instalador autorizado a su domicilio. Puede contactar directamente con INSTALACIONES DJ a través del formulario online, dejando sus datos de contacto y nos pondremos inmediatamente a su servicio.
· Contrato con comercializadora de gas: Cuando nuestro instalador le indique que la instalación está finalizada y le entregue una copia del correspondiente certificado, le gestionaremos y asesoraremos en el alta de gas , ya que somos colaborador de las principal comercializadora de gas.
· Comprobación de la instalación: Una vez registrada la solicitud de conexión y de que recibamos los certificados, INSTALACIONES DJ, como empresa certificadora, realizará un examen de instalación.

Empresa Especializada en el sector

Instalaciones DJ es una empresa instaladora de GAS certificada, dedicada al desarrollo de proyectos de instalación de gas en toda la provincia de Zaragoza.
Solicítanos información gratuita acerca de la reparación de su caldera o del cambio de caldera si fuera necesario.

Confía solo en empresas especializadas en instalación, mantenimiento y reparación de calderas.

Contacta con nosotros para cualquier duda o solicitar presupuesto:
Mediante nuestro Formulario de Contacto
También puedes llamarnos a través del Teléfono 976 410 678.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email