EMPRESA REFERENTE

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Con más de 25 años de experiencia, INSTALACIONES DJ es una empresa joven y dinámica, que se adapta a las necesidades de sus clientes año tras año. La actividad principal de nuestra compañía son las instalaciones y mantenimientos de gas, calefacción, cambios de calderas, aire acondicionado y fontanería, pudiéndoles ofrecer estos servicios tanto a nivel doméstico, comercial, comunitario o industrial. También les ofrecemos estudios y auditorías energéticas para conseguir el mayor confort con el menor consumo de su instalación.

Además también estamos preparados para la reforma y rehabilitación de su vivienda, especializados en baños y cocinas, ofreciéndole todos los gremios necesarios para la correcta ejecución de los trabajos.

Además, como Punto de Servicio Endesa, le asesoramos y gestionamos todos los trámites necesarios para que pueda disfrutar de su consumo con la tarifa más ventajosa del mercado. En nuestras oficinas podrá tramitar todo lo relacionado con su factura de luz o gas, ofreciéndoles los descuentos y promociones que estén en vigor.

Como empresa autorizada por el Departamento de Industria de la DGA, contamos con todas las acreditaciones profesionales para poder ejecutar su instalación con las máximas garantías así como realizar los mantenimientos preventivos y correctivos.

DOMÉSTICO

COMUNIDADES DE VECINOS

EMPRESA

INDUSTRIA

NUESTROS SERVICIOS

Instalación de Gas | Instalación de Calefacción | Cambios de Calderas | Aire Acondicionado
Fontanería | Servicio de Mantenimiento | Reformas de Baños y Cocinas

Gracias a nuestra amplitud de servicios que ofrecemos, y la especialización que contamos desde hace ya tiempo estamos preparados para la reforma y rehabilitación de su vivienda, especializados sobre todo en baños y cocinas, ofreciéndole todos los gremios necesarios para la correcta ejecución del proyecto.

Somos Punto de Servicio Endesa
Le podemos asesorar y gestionar todos los trámites necesarios para que pueda disfrutar de su consumo con la tarifa más ventajosa del mercado. En nuestras oficinas podrá tramitar todo lo relacionado con su factura de luz o gas, ofreciéndoles los descuentos y promociones que estén en vigor.
Solicitar cita previa ➞

Comprometidos con nuestro entorno
Somos socialmente responsables con el cambio climático, por eso desarrollamos estudios y auditorías energéticas para conseguir el mayor confort con el menor consumo de la instalación.

Empresa Autorizada por el Departamento de Industria del Gobierno de Aragón
Contamos con todas las acreditaciones profesionales para poder ejecutar su instalación con las máximas garantías así como realizar los mantenimientos preventivos y correctivos.

· Instalaciones de Gas ( Categoria A )
· Instalaciones y Mantenimientos de Calefacción
· Instalaciones y Mantenimientos de Climatización
· Instalaciones de Fontanería y Agua
· Instalaciones Eléctricas
· Instalaciones de Productos Petrolífero

· Instalaciones de Gas ( Categoria A )
· Instalaciones y Mantenimientos de Calefacción
· Instalaciones y Mantenimientos de Climatización
· Instalaciones de Fontanería y Agua
· Instalaciones Eléctricas
· Instalaciones de Productos Petrolífero

Te lo ponemos fácil,
TE LLAMAMOS NOSOTROS